Title VI - Spanish

Disponible en inglés   Titulo VI Forma de Quesa

 

Notificacion al público de los derechos bajo el Título VI

  • ABLE Industries opera sus programas y servicios sin importar, raza, color, y origen nacional en arreglo con el titulo VI con la Acta Civil de los derechos. Cualquier persona que cree, que ella o el ha sido agraviado por cualquier practica discriminatoria ilegal bajo el titulo VI puede presentar una queja con ABLE Industries.
  • Para obtener mas informacion sorbe el programa de derechos civiles del programa ABLE Industries y los procedimientos para presentar una queja comuniquese al (559) 651-8150 o visite nuestra oficina administrativa al 8929 W. Goshen Ave. Visalia, CA 93291 para mas informacion visite www. ABLE Industires.org.
  • Un demandante puede presentar una queja directamente con el Federal Transit Administration llenando una queja con la oficina de los derechos civiles, atencion: Titulo VI Coordinador del programa East Building, 5th Floor-TCR, 1200 New Jersey Ave. SE Washington DC 20590
  • Si necesita mas información en otro idioma comuniquese al; (559) 651-8150.

Como un receptor de dólares federales, Tulare County Training Center for the Handicapped Inc. dba ABLE Industries es necesaria para cumplir con el Titulo VI de la ley de derechos civiles de 1964 y asegurar que los servicios y beneficios son proporcionados en una base no discriminatoria. Tulare County Training Center for the Handicapped Inc. dba ABLE Industries tiene un procedimiento de queja de título VI, que describe un proceso para disposición local de las quejas del título VI y es consistente con las directrices encontramos la Federal Transit Administration Circular 4702.1B, de fecha 01 de octubre de 2012.

Cualquier persona que cree que él o ella ha sido discriminado en base a raza, color u origen nacional por centro de formación del Condado de Tulare para los minusválidos, Inc. dba capaz de industrias puede presentar una queja de título VI rellenando y enviando el formulario de denuncia de la Agencia título VI. Tulare County Training Center for the Handicapped Inc. dba ABLE Industries investiga denuncias recibidas a más tardar 180 días después del supuesto incidente. Tulare County Training Center for the Handicapped Inc. dba ABLE Industries sólo procesará las quejas que están completas.

Dentro de 10 días hábiles de recibir la denuncia, centro de formación del Condado de Tulare para los minusválidos, Inc. dba capaz de industrias examinará para determinar si nuestra oficina tiene jurisdicción. El querellante recibirán una carta de reconocimiento le informa si la queja será investigada por nuestra oficina. Tulare County Training Center for the Handicapped Inc. dba ABLE Industries tiene 30 días para investigar la denuncia.

El querellante será notificado por escrito de la causa a cualquier extensión prevista a la regla de 30 días.

Si necesita más información para resolver el caso, Tulare County Training Center for the Handicapped Inc. dba ABLE Industries puede comunicarse con el demandante. El querellante tiene 10 días hábiles desde la fecha de la carta para enviar la información solicitada al investigador asignado al caso. Si el investigador no es contactado por el querellante o no recibir la información adicional dentro de 10 días hábiles Tulare County centro de capacitación para los minusválidos, Inc. dba que industrias podemos administrativo pueden cerrar el caso.

Un caso puede ser cerrado administrativamente también si el demandante ya no desea seguir su caso. Después de que el investigador comentarios sobre la queja, él/ella emitirá uno de dos cartas al demandante: una carta de cierre o una carta de encontrar (LOF). Una carta de cierre resume las acusaciones y afirma que no hubo una violación del título VI y que el caso será cerrado. Un LOF resume las denuncias y las entrevistas sobre el presunto incidente y explica si cualquier acción disciplinaria, entrenamiento adicional de la funcionaria, u otra acción ocurrirá. Si el demandante desea apelar la decisión, él/ella tiene 10 días hábiles después de la fecha de la carta o el LOF para hacerlo.

Una persona también puede presentar una queja directamente ante la Administración Federal de tránsito, en FTA oficina de derechos civiles, 1200 New Jersey Avenue SE, Washington, DC 20590.

 

What's Going On At Able Industries?

Go Paperless

From sticky notes to large blueprints, we can scan and convert your sensitive documents to digital format. Please contact:

Jerry Ormonde
Phone: (559) 651-8150
Email: gerald@ableindustries.org

We Do Mobile Catering

ABLE Industries offers a unique catering service for your specific needs. Please contact:

Janice McCarthy
Phone:(559) 651-8150
Email: janice@ableindustries.org

We've Officially Changed Our Name

We have officially changed our legal name from "Tulare County Training Center for the Handicapped, Inc. dba ABLE Industries" to "Able Industries, Inc."

Tooth Powder

Tooth Powder is back in stock.

Jerry Ormonde or Brandi Totty
Phone:(559) 651-8150
Email: marketing@ableindustries.org

DDSunited-waycarf-ccaccentral-valley-regional-center